Huelva refuerza su actividad promocional en el mercado francés

  • El Patronato de Turismo acude al Salón Mahana de Toulouse para 'vender' las bondades de la provincia

Huelva se promociona este fin de semana en el Salón Mahana de Toulouse. Huelva se promociona este fin de semana en el Salón Mahana de Toulouse.

Huelva se promociona este fin de semana en el Salón Mahana de Toulouse. / h.i.

Continúa la intensa actividad promocional del Patronato de Turismo, con la participación en el Salón Mahana de Turismo de Toulouse, una de las muestras generalistas más consolidadas del mercado francés, que celebra este fin de semana su vigésimo primera edición y a la que Huelva acude por tercer año consecutivo con la intención de afianzar al mercado francés, cada vez más atraído por nuestro destino.

El personal técnico del Patronato de Turismo ha trasladado tanto a los profesionales del sector de los viajes como al público que acude a esta feria información detallada de los productos turísticos que ofrece la provincia de Huelva: desde la posibilidad de realizar rutas gastronómicas, como la del Jabugo o los Vinos del Condado, a la oferta de ocio activo y deporte, espacios naturales, patrimonio histórico y artístico o el turismo de sol y playa, uno de los mas demandados de nuestra provincia.

Como ya ocurrió en la pasada edición de Fitur, el mercado francés muestra un creciente interés por el destino onubense y en esta feria el espacio de Huelva recibió un elevado número de visitas tanto de profesionales del sector, agentes y touroperadores, como de público en general, para solicitar información detallada sobre la provincia onubense y los atractivos que ofrece al viajero.

La presencia de Huelva en ferias de carácter nacional e internacional forma parte del Plan de Acción para 2017 del Patronato Provincial de Turismo junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios