Huelva exhibe su potencial en 26 ferias turísticas nacionales e internacionales en 2017

El Patronato Provincial de Turismo participó en 2017 en un total de 26 ferias de turismo nacionales e internacionales donde presentó la oferta de Huelva junto a los ayuntamientos de municipios turísticos y empresarios del sector. Un total de 12 muestras tanto generalistas como especializadas por segmentos, dentro de España y también en 14 países diferentes.

Entre los mercados extranjeros en los que se promocionó la provincia este año destacan, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Escocia y Holanda, en los que Huelva desplegó toda su oferta con la luz, la naturaleza, la gastronomía y el buen clima como reclamo para atraer a estos mercados, cada vez más interesados en la provincia onubense como el lugar ideal para pasar sus vacaciones invernales.

El Patronato también participó en un total de 14 misiones comerciales organizadas por la Consejería de turismo y Deporte para dar a conocer las novedades del destino y sus productos turísticos ante los agentes de viaje de diferentes comunidades como Madrid, Cataluña, País Vasco, Levante, Canarias, Navarra, Andalucía y Castilla y león.

Además de asistir a las grandes ferias de turismo generalistas que se celebran en los mercados emisores tradicionales para la provincia, como es el caso de la World Travel Market de Londres o la ITB de Berlín, la provincia de Huelva acudió este año a numerosos eventos especializados en diferentes segmentos turísticos.

En todos estos espacios, el Patronato de Turismo de Huelva expuso las excelencias de la provincia en sectores como el turismo ornitológico, el golf, la gastronomía con la promoción de productos locales, el cicloturismo, la vela (con la Huelva-La Gomera-América Tras la estela de Colón) o el turismo interior como complemento de sus playas. También destacó este año la presencia del Patronato en otros eventos como es el caso de Austria, y países del Este de Europa como la República Checa o Polonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios