Huelva

Huelva festeja el Día de Europa con la participación de 237 menores

La vicepresidenta de la Diputación, en el momento de izar la bandera. La vicepresidenta de la Diputación, en el momento de izar la bandera.

La vicepresidenta de la Diputación, en el momento de izar la bandera. / h. información

La capital celebró ayer el Día de Europa con numerosas actividades, organizadas por el Centro de Información Europea Europe Direct Huelva, que se desarrollaron en la plaza de las Monjas, en el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Los actos comenzaron con la interpretación del himno de Europa por una banda de música, así como el izado de la bandera europea por parte de la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en compañía de representantes de diversas administraciones locales y provinciales, Universidad, sindicatos y otros colectivos. Las autoridades visitaron luego el estand instalado en la plaza, tras lo cual comenzaron varios talleres infantiles, en los que participaron 237 niños de 10 a 12 años de diferentes centros educativos de la capital. Por último, por la tarde se realizó un baile europeo con una canción de Eurovisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios