Huelva

Huelva contará con 24 diseñadores en Simof 2018

  • La provincia es la invitada de honor del Salón Internacional de Moda Flamenca

Ignacio Caraballo y Manuel Jesús Rojas firman el convenio de colaboración para Simof 2018. Ignacio Caraballo y Manuel Jesús Rojas firman el convenio de colaboración para Simof 2018.

Ignacio Caraballo y Manuel Jesús Rojas firman el convenio de colaboración para Simof 2018. / Josué Correa (Huelva)

El Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof 2018, que se celebra en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes 2, contará con una importante y nutrida representación de diseñadores de la provincia de Huelva. La cita, que se desarrollará del 1 al 4 de febrero en la capital andaluza, tendrá la presencia de hasta 24 diseñadores del territorio onubense. 

La provincia de Huelva es la invitada de honor en esta edición. Esta mañana han firmado tanto el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, como el gerente de Fibes, Manuel Jesús Rojas, el convenio de colaboración. Así, diseñadores onubenses desfilarán el viernes, sábado y domingo tanto en la pasarela general como en Simof EGO. 

Según ha detallado la institución provincial, los diseñadores onubenses que estarán presentes en el estand de Diputación son: Isabel Hérnandez (Arroyomolinos de León), Manuela Macías (San Bartolomé de la Torre), Gil Ortiz (Almonte), El Ajolí (San Bartolomé de la Torre), Revuelo (Huelva), Sergio Vidal (Gibraleón), Santana Diseño (Lepe), Moda Flamenca Manuela Zambrano (Huelva), Carmen Osorno (Alájar), Javier Mojarro (Aljaraque), Juan Boleco (Palos de la Frontera), Manuela Martínez (Almonte), Monsabel (Santa Bárbara de Casa), Alberto Vicente (Huelva) y Camacho Ríos (Cartaya). El diseñador José Manuel Valencia (Rociana del Condado) no estará ubicado en el estand de Diputación pero sí desfilará en la pasarela Simof EGO.

En cuanto a los diseñadores con presencia propia en Simof, son Pedro Béjar (Hinojos), Atelier Rima (Almonte), Leticia Lorenzo (Lepe), Carmen Vega (Ayamonte), Alonso Cózar (Almonte), Adelina Infante (Palos de la Frontera), Mª Paz Carrasco González (Villalba del Alcor) y José Antonio Gómez Morlote (Huelva) que ofrece solo complementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios