'Que sea de Huelva' se une a la celebración con una acción promocional con regalos y sorteos

La Diputación de Huelva se sumó al 150 aniversario del Mercado del Carmen. El presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo, participó ayer en los actos de esta celebración en las instalaciones del mercado, convocando a un gran número de autoridades, clientes y público en general.

Con motivo de la conmemoración se realizó una acción promocional de la campaña Que sea de Huelva, destinada a promover el consumo de productos y servicios de la provincia. El vicepresidente de la Diputación, José Fernández, acompañado del presidente de la Asociación de Detallistas, Plácido Carrascal, recorrió los puestos del mercado, donde entregó a los comerciantes un mandil de la campaña, puesta en marcha por la Diputación en este nuevo año. Asimismo, durante toda la mañana cientos de clientes del mercado participaron en la promoción de la nueva edición de Que sea de Huelva al recibir una bolsa de compra reutilizable y entrar en un sorteo de libros de recetas de Huelva.

Fernández señaló que el lanzamiento de la campaña en la capital se llevaba a cabo "en el mejor espacio en el que podíamos hacerlo". "La provincia de Huelva es la despensa de Europa y el Mercado del Carmen es el mejor escaparate para todos nuestros productos: pescados, carnes, frutas y hortalizas, conservas...", valoró.

Que sea de Huelva arropa las actividades del propio mercado para celebrar su 150 aniversario: "Entendemos que los detallistas del mercado y sus clientes son los verdaderos embajadores de esta iniciativa. Tenemos que dar a conocer nuestros productos y servicios, y poner en valor sus bondades y excelencias", indicó Fernández. Tal y como precisó Caraballo, la finalidad de esta nueva edición de la campaña es "dar un salto desde el consumo por parte de los propios onubenses, que era el objetivo de las primeras ediciones, a promocionar nuestros productos fuera de España".

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