Huelva

Huelva TV emitirá sesenta horas en directo de procesiones

  • La sección 'El balcón de Huelva Información' abordará la visión y los contenidos del diario

Huelva Televisión, la televisión municipal, pone en marcha mañana su programación especial de Semana Santa. Un dispositivo técnico y humano que trabajará desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo para informar sobre el desarrollo de las procesiones.

Sesenta horas en directo emitirá la televisión municipal, desde las 15:00 del Domingo de Ramos hasta las 00:00 de la noche del Viernes Santo. Es el mayor despliegue televisivo de Huelva TV en sus seis años de vida.

El palco de comentarista y la realización se encontrará en plena Gran Vía, al final de la Carrera Oficial. Por allí pasaran decenas de comentaristas, profesionales de la comunicación y cofrades para analizar lo que ocurra. También, se contará con un micrófono inalámbrico que recogerá los sonidos y los testimonios de los onubenses, en pleno corazón de la ciudad, así como en las salidas y puntos de interés de las cofradías.

La emisión en directo no solo se realizará desde la Carrera Oficial, donde habrá cámaras situadas desde la Plaza de las Monjas hasta el Ayuntamiento. También habrá puntos fijos para ver las cofradías en la Iglesia del Sagrado Corazón, San Pedro, San Sebastián y en la Plaza Niña (Hermanas de la Cruz), lugares todos ellos con gran atractivo en la Semana Santa.

Además habrá unidades móviles en numerosas salidas de las hermandades y otros puntos de interés, tanto en los barrios como en el centro de la capital.

La programación de Huelva TV incluirá además, y cada día, un nuevo espacio, El balcón de Huelva Información, a través del cual los profesionales de este periódico expondrán su visión sobre la Semana Santa y abordarán los contenidos informativos del diario. Esta sección se realizará desde la sede de Huelva Información en la calle Alcalde Mora Claros, con la Iglesia de la Concepción como telón de fondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios