Huelva

Huelva Información hace entrega del coche del certamen

  • Manuel Antonete Delgado fue el afortunado lector de este periódico, que gracias a su participación en el galardón Onubenses del Año, consiguió el premio del sorteo final, un Chevrolet Matiz

El XX Certamen Onubenses del Año, que organiza Huelva Información, tuvo como colofón la entrega del premio al gran sorteo final. Entre los más de 15.000 votos emitidos por los lectores de este periódico, el agraciado fue Manuel Antonete Delgado , quien recibió ayer las llaves de un Chevrolet Matiz de color negro en las instalaciones del concesionario oficial de esta marca para Huelva y su provincia, Motor V Centenario.

Al acto acudieron el gerente de Huelva Información, Ramón Fernández Beviá; el gerente de Motor V Centenario, concesionario oficial de Chevrolet para Huelva y su provincia, Alejandro Escobar Rodríguez; el jefe de ventas de este concesionario, Ramón Espínola Martínez; y el afortunado Manuel Antonete Delgado.

Durante la entrega del premio, el gerente de este diario, Ramón Fernández, aseguró sentirse satisfecho por la entrega de un elegante coche "a un flamante ganador y lector de nuestro periódico".

Por otra parte Fernández se congratuló por "la alta participación de los lectores en esta vigésima edición de los Onubenses del Año, ya que hemos recogido 15.000 votos. Además cabe destacar el amplio número de sufragios que obtuvieron los nominados que finalmente no consiguieron el galardón".

El gerente del Huelva Información también quiso agradecer al concesionario Motor V Centenario "su colaboración desde el primer momento, proporcionando todo tipo de facilidades para llevar a cabo esta iniciativa". Además, aseguró sentirse satisfecho de esta edición y adelantó que "ya estamos trabajando en el próximo Certamen de Onubenses del Año".

Por su parte, el gerente del concesionario oficial de Chevrolet para Huelva y su provincia, Alejandro Escobar Rodríguez, destacó, durante el acto de entrega del Chevrolet Matiz, que "es todo un orgullo entregarle este premio a Manuel Antonete Delgado". Además, subrayó la importancia del Certamen Onubenses del Año, ya que "premia a personas e instituciones relevantes de los distintos sectores de la sociedad onubense, las cuáles reciben un importante reconocimiento a su labor por Huelva mediante este evento ".

Escobar Rodríguez también señaló que el apoyo de Chevrolet a este certamen se debe a que este evento ensalza los valores positivos de la sociedad onubense, además de "ser un momento idóneo para mostrar nuestra colaboración con este periódico, ya que se cumplía el 20 aniversario de los Onubenses del Año". También quiso puntualizar que gracias a este patrocinio se "ha conseguido mostrar la notoriedad de la marca, como una de las más relevantes del mercado automovilístico actual".

Por último, el gerente del concesionario Motor V Centenario agradeció el hecho de haber podido colaborar con el periódico Huelva Información en la vigésima edición del Certamen Onubenses del Año.

Con este evento se cierra el telón de la vigésima edición del certamen, que cada año hacen posible los lectores de Huelva Información gracias a su participación a través de sus votos, los cuáles dirimen a la postre quienes son los onubenses y entidades galardonados por su trayectoria profesional, por su amor a Huelva y por su labor para con la provincia y sus gentes.

Por la función de jurado, que representaron los lectores de este periódico durante más de un mes de votaciones, recibieron premios semanales y un gran premio final, que se sorteó durante la gala de entrega de los Onubenses del Año entre todos aquellos que emitieron su voto. De ahí que también fueran protagonistas en el campus universitario de La Merced, edificio que albergó la clausura del XX Certamen Onubenses del Año y en el que se les rindió un gran reconocimiento con los sentidos aplausos de todos los allí presentes. En el campus de la universidad los asistentes también pudieron observar los coches expuestos por la marca Chevrolet, el todoterreno Captiva y el turismo Épica.

La mano inocente que recogió el voto ganador del Chevrolet Matiz de la urna donde estaban recogidos las 15.000 votaciones realizadas por los lectores de Huelva fue el director gerente de Motor V Centenario, Alejandro Escobar

En esa gala de reconocimientos cabe destacar de nuevo las diecisiete personas e instituciones que se alzaron con el premio que anualmente concede este periódico: el artista José María Franco; el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Martínez; la programación cultural del Gran Teatro; el colegio Colón-Hermanos Maristas; el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez Romón; Cajasol, por el patrocinio al Recreativo; el empresario José Martí Peix; la Federación Onubense de Empresarios; el cantante Manuel Carrasco; la banda de Corneta y Tambores Jesús Nazareno; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero; el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de la Cruz Roja; Fabián Jowers; los scouts de Huelva; el capataz de las Hermandad de la Victoria de la capital onubense, Enrique Izquierdo; y al Belén Viviente de Beas. Junto a éstos, por elección directa del jurado, también fue premiado el profesor Juan Pérez Mercader.

En la jornada de ayer se reconoció pues la labor de los lectores de este periódico.

15.000

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios