Huelva

Gran despliegue televisivo de Teleonuba, Condavisión y CanalCosta

Peregrinos de Moguer en 2012. Peregrinos de Moguer en 2012.

Peregrinos de Moguer en 2012. / canterla

Azahara de Comunicaciones ha preparado una cobertura sin precedentes del camino de las hermandades y de toda la Romería del Rocío 2018, con un gran dispositivo de Teleonuba, Condavisión y CanalCosta, primeras cadenas en sus respectivas comarcas. Huelva Información ofrecerá, además, la señal televisiva del grupo a partir de mañana a través de su web para llevar a sus lectores todos los detalles de la romería almonteña este año.

La cobertura y la programación extraordinaria preparada por el grupo de televisiones líder de la provincia de Huelva es la más extensa que nunca ha realizado. Arranca hoy para finalizar el próximo lunes 21 con el colofón de la procesión.

Habrá innumerables puntos de conexión repartidos en los lugares y caminos más representativos para que los telespectadores no pierdan detalle de los momentos más emotivos.

Como novedad este año, las tres cadenas del Grupo Azahara de Comunicaciones ofrecerán una programación más unificada que nunca, con una cobertura especial común de los acontecimientos más importantes, y por primera vez Teleonuba, Condavisión y CanalCosta retransmitirán desde puntos neurálgicos como el Bajo de Guía, el Vado del Quema y el Puente del Ajolí.

La cobertura extraordinaria de la romería, con conexiones permanentes desde la aldea almonteña y en los lugares de culto y pernocta, comienza hoy con las salidas de las filiales de Isla Cristina y Ayamonte. Las cámaras acompañarán mañana en su partida y camino a la Hermandad de Punta Umbría. Un momento especial será el rezo del Ángelus de la Hermandad Matriz de Almonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios