Huelva

El Gran Teatro acoge una gala benéfica de Guaraní

  • Será el domingo a las 20:00 y contará con la actuación de Rocío Márquez y el Coro Ali Carrión, entre otros artistasl finalidad La recaudación servirá para sufragar los gastos de dos centros infantiles en el barrio del Basural en Asunción (Paraguay).

La Asociación Guaraní Pro-Infancia Paraguaya ultima los detalles para la celebración de una gala benéfica. Será el próximo domingo, día 18 de marzo, a partir de las 20:00, en el Gran Teatro de la capital onubense.

La recaudación obtenida servirá para sufragar los gastos de dos centros infantiles en el Basural de Asunción (Paraguay). En concreto, "nos encargamos de pagar los sueldos de las cuidadoras, comprar medicamentos y alimentos y remodelar ambos centros, habilitándolos del mobiliario necesario", ha informado Inma Márquez, presidenta de la asociación onubense.

Subirán al escenario la artista Rocío Márquez, el Coro Rociero Ali Carrión, el grupo de cuerda Viviocuerd, la Coral Guadalupana y la Agrupación Coral de la Sagrada Cena. El acto será presentado por la periodista Fali Durán. Además, se sumarán a la causa un grupo de niños que donarán el dinero que le regalaron en su Primera Comunión. Ellos subirán también al escenario para recibir su merecido aplauso. Asimismo, escolares del colegio Funcadia van a colaborar con parte del beneficio económico conseguido con la venta de un libro elaborado por ellos mismos.

Durante el desarrollo de la gala, los voluntarios de la Asociación Guaraní Pro-Infancia Paraguaya llevarán a cabo una rifa en la que se sortearán varias noches en hoteles, un paseo en barco por el río Guadiana, una paletilla ibérica, un chandal del Recreativo y un cuadro, entre otros regalos.

Las entradas de la gala benéfica se encuentran a la venta en las taquillas del Gran Teatro y también pueden adquirirse a través del número de teléfono 661 666 800. Los precios son 15 euros, el patio de butaca, y 12, principal. Además, la organización ha habilitado una entrada de 5 euros para los menores de 18 años, que podrán encontrar un asiento en el gallinero del Gran Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios