Gallardo y Figueroa piden acuerdos entre el Ayuntamiento y la Cámara

Los concejales del Ayuntamiento de Huelva Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, mantuvieron un encuentro con Antonio Ponce, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, en el que han tratado acerca de la necesidad de desarrollar nuevos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento de Huelva y la Cámara de Comercio, similares a los firmados por dicho organismo con la Diputación.

Dichos acuerdos servirían, entre otras cosas, para que la Cámara colaborara con empresas locales a través de apoyo técnico a la hora de elaborar diagnósticos de situación, proyectos de crecimiento o planes de internacionalización. "Esta ayuda, que se presta gracias a fondos europeos, beneficiaría especialmente a pymes y autónomos, que forman la base del tejido empresarial onubense", ha afirmado Ruperto Gallardo. Los concejales han podido conocer, a través de Ponce, qué ayudas existen para este tipo de planes que ya se llevan a cabo en la provincia de Huelva, merced a los acuerdos firmados con la Diputación. "Resultaría de gran ayuda que el Ayuntamiento también llegara a acuerdos de este tipo con la Cámara de Comercio", señala Gallardo.

Gallardo y Figueroa han querido también conocer las previsiones de la Cámara en cuanto a posibles inversiones en el proyecto Puerto-Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios