Huelva

La Gala Adifle será el próximo 10 de marzo en el teatro municipal de Lepe

  • Alejandro Rivera y Adriana Moragues son algunos de los artistas que subirán al escenario

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe ultima con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe la celebración de la cuarta Gala Adifle, que se desarrollará el sábado, 10 de marzo, a las 21:00 en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana local. La gala, que cuenta con entrada libre hasta completar aforo, presenta las actuaciones de los cantautores Alejandro Rivera y Adriana Moragues, así como de la Escuela Municipal de Danza de Lepe.

En el transcurso de la misma se entregarán las distinciones de socio de honor Grande de los cuidados a Manuel González Álvarez y diplomas de honor Colaborador Adifle al guitarrista José María de Lepe y Dolores González Fernández, de la Hermandad de San Telmo.

Por otro lado, durante el evento, se podrán a la venta papeletas al precio de un euro con una finalidad benéfica para el sorteo de un botellero artesanal Adifle y seis botellas de vino. La gala será interpretada en lengua de signos por Juana María Ortiz Rubio, Isabel María Anillo Navaja y Ana Pereira Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios