Gabriel Cruz presenta la nueva marca turística de la capital

  • El alcalde de Huelva defiende ante los operadores la oferta "integral" de la ciudad

El alcalde de la capital se dirige a los asistentes en presencia del consejero. El alcalde de la capital se dirige a los asistentes en presencia del consejero.

El alcalde de la capital se dirige a los asistentes en presencia del consejero. / m. g.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz presentó ayer la marca Huelva en feria berlinesa, un referente de primer nivel en el sector que este año aborda los retos de la innovación. Según explicó el alcalde, "el Ayuntamiento ha vuelto a una de las ferias más importantes del mundo, donde ya estuvimos el pasado año para darnos a conocer como destino gastronómico, con la intención ahora de presentar una oferta turística más completa, en la que mostramos nuestras fortalezas no sólo en el campo gastronómico, sino también en el campo de la cultura, de las tradiciones, de nuestra fiestas, de nuestra naturaleza, de nuestro clima, y de nuestro patrimonio, con especial relevancia del legado inglés".

"Hemos aprovechado el posicionamiento de Huelva en 2017 como Capital Española de la Gastronomía para construir una estrategia con la que posicionar a nuestra ciudad desde el convencimiento de que tiene unas fortalezas muy importantes para tener su propia marca con una oferta integral", subrayó el regidor en la presentación. Y en este sentido, señaló que "se trata de una oferta que complementa al resto de Andalucía y a la provincia".

En palabras del alcalde a los asistentes, "Huelva no es una ciudad que se visita, sino que se vive: y queremos que viváis nuestro sol, nuestro ambiente, nuestro arte, nuestras playas, nuestra cultura nuestro flamenco, nuestra historia y nuestras fiestas" destacando el Carnaval, la Semana Santa, las Fiestas Colombinas, el Festival Flamenco y el Festival de Cine Iberoamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios