Fitur será la primera parada

El pistoletazo de salida de la estrategia de difusión de la nueva marca de Huelva será la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero.

Según informaron ayer desde la Consejería de Turismo, en esta feria la ciudad contará con material gráfico y audiovisual (folletos, carteles, merchandising, página web, vídeo promocional y perfiles en redes sociales) con los que se presentará a los profesionales del sector.

El sello se incorporará en acciones de 'street marketing', como en la puerta del Reina Sofía

Precisamente el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, indicó ayer que Andalucía acudirá a esta cita con el objetivo de "consolidar" las cifras registradas en los últimos meses, ya que significaría "la consolidación del empleo y de los beneficios", y mostraría a "una Andalucía moderna y de vanguardia, no solo compuesta de territorios, sino también de diferentes tipos de segmentos".

Fitur se trata, según manifestó, de "la principal feria para generar negocios en las pequeñas, teniendo en cuenta que el 60% de los turistas que vienen a Andalucía son nacionales".

Otro hito del sello Huelva, ciudad que marca, será la presencia del logotipo en la nueva Oficina de Información Turística abierta en unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es la Casa Colón.

Por otra parte, el sello también se incorporará en diversas acciones de street marketing en ciudades de interés para el destino (la primera será Madrid, en la puerta del Museo Reina Sofía, coincidiendo con la celebración de Fitur), en las rutas guiadas, así como en varios eventos culturales, deportivos y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios