Filetes de japuta al hornoJaputa gratinada con almendras Filetes de japuta encebollados

Ingredientes(4 personas)

Se limpia la japuta y se sacan los filetes. Se llevan a una fuente engrasada, se riegan con aceite y vino, y se salpimientan.

Se cubren con cebolla picada y perejil, se llevan al horno a ciento ochenta grados durante media hora y se sirven.

ingredientes (4 personas)

Se limpian las japutas de cabeza, entrañas, piel y raspas se sacan los filetes, se lavan, se escurren y se secan. Se salpimientan, se pasan por harina de freír pescado y se fríen en mantequilla, se sacan, se escurren y se llevan a una fuente de horno engrasada.

Se cubren con la bechamel, se riegan con huevo duro picado, el culantro, las almendras picadas, se esparce el queso rallado y se riegan con mantequilla fundida de freírlos. Se llevan al horno, se gratinan y se sirven cuando el queso funda.

ingredientes (4 personas)

En una sartén con cuatro cucharadas de agua se cocinan unos minutos los granos de pimienta, el estragón, el orégano, el tabasco, sal y pimienta. Cuando comienza a hervir se añaden los filetes de japuta, se cocinan unos minutos y se retiran; se reservan.

Se añade a la sartén la mantequilla, se deja fundir y se saltean en ella la cebolla cortada en juliana y la parte blanca del puerro cortada en rodajas muy finas, se cocina cinco minutos y se reserva

En una cazuela de barro amplia con una cucharada de aceite se cocina las aceitunas picadas y el tomate rallado sin piel ni pepitas, se cocina cinco minutos, se colocan sobre él los filetes de japuta, se cubren con el refrito de cebolla y se termina la cochura del pescado al horno.

Se saca, se reparte entre cuatro platos se acompaña con patatitas francesas cocidas y salsa mayonesa aparte en salsera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios