Huelva

La Excepción revoluciona Huelva con su 'Verdad más verdadera'

  • El grupo madrileño deleitó a sus fans con las canciones de su último trabajo discográfico

La Excepción revolucionó con su música el recinto colombino, en el concierto que ofreció ayer en el espacio Música junto a la Ría, en el que ya han actuado otros artistas nacionales, siendo un rotundo éxito. El grupo madrileño congregó a un gran número de seguidores, que se agolparon para seguir cada uno de los temas que la banda tocó en directo. La Excepción es un conjunto muy destacado, referente actual del hip-hop español. El rap que se hace en nuestro país está comenzando a despuntar y dejando de ser un género de minorías gracias a la labor de estos grupos. En concreto, esta banda de Madrid, ha creado un estilo propio, que gusta a todo tipo de personas. Liderada por el polifacético y carismático Juan Manuel Montilla, más conocido por el gran público como El langui, lleva años dedicándose a este género musical.

El langui es, además de un gran artista, un ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio, ya que la discapacidad que padece desde niño no le ha impedido nunca disfrutar al máximo de la vida.

En la última edición de los premios Goya, la película, El truco del manco, de la que era protagonista, se llevó varios premios, entre ellos el de mejor actor y director revelación. Esto unido a la simpatía que profesan les ha abierto muchas puertas, las que antes estaban cerradas.

Ayer cantaron temas de su último trabajo discográfico, que colgaron en su página de internet, La verdad más verdadera. Este trabajo es, según los entendidos, uno de los más importantes y logrados de la banda. El público asistente pudo disfrutar del desgarro de una banda, que lo da todo en el directo.

Hoy en, Música junto a la ría actuarán Cantares, Onuba y Manguara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios