Huelva

Encuentro con gentes entrañables

E N estos últimos días, hemos tenido la posibilidad de poder saludar a personas que hacía un montón de tiempo que no coincidíamos con ellos, como es el caso del antiguo compañero de Radio Nacional de España, José Manuel Núñez Laso, quien iba paseando a su nieta, Marta Moreno Núñez, que es de lo más risueña del mundo. A Laso que desde que se jubiló no lo veíamos, y fíjense ustedes como será la cosa y el tiempo transcurrido, que de ya es abuelo de cinco nietos, uno por cada hijo que tiene, y nosotros no le conocíamos ninguno. José Manuel, que fue uno de los pioneros del carnaval Colombino dentro del mundo de la radio, ahora dedica su tiempo libre a estar con su segunda generación y escribir temas históricos de nuestra provincia y desde luego está con un aspecto envidiable.

Otra de esas personas entrañables que te puedes encontrar por Huelva, es el que fuera jugador del Recreativo, Antonio Morón, quien hace unos días partía para Madrid con su esposa dispuesto a pasar unas fechas de relax y divertirse, aparte de visitar algunos familiares que tiene viviendo en la capital de España. Nada Antonio, que te lo pases fenomenal.

A quienes de aquí a nada, vamos a ver también empujando el carrito de bebé, va a ser a la pareja formada por Manolo García Izquierdo y Mary Carmen Fernández, de joyería París, pues su hijo, les ha comunicado que dentro de pocos meses los va a hacer abuelos. Ellos desde luego están encantados y con unas ganas tremendas de verle la carita a su nieto. Nada que la familia crece y lo único que hay que pedir, que cuando llegue el alumbramiento, la madre tenga una horita corta. Enhorabuena.

A Dioni Fernández Cabeza, también hacía un tiempecillo que no lo veíamos y en un encuentro con él, nos contaba que ahora anda metido en el mundo del marisco, que por cierto le va muy bien, pero desde luego sus raíces taurinas no las olvida y nos decía que el año pasado se fue a Huesca para llevar el tema de taquilla de la feria taurina, pues no hay que olvidar que el coso de dicha plaza, está adjudicada al ganadero onubense Manuel Angel Millares. Dioni, desde luego está dispuesto en la presente temporada a marchar otra vez a tierra aragonesa.

El que fuera jugador del recreativo de Huelva e internacional español sub 21 y sub 23 y olímpico, Antonio Zambrano, nos comunicaba que la escuela de fútbol base de Huelva, que él dirige, ha preparado un proyecto formativo y educativo del deporte base de cara al próximo curso que dará comienzo en el mes de septiembre del presente año, por lo que cuantos jóvenes lo deseen ya pueden ir inscribiéndose, en la calle La Fuente, 2 de la capital. A buen seguro, que este nuevo curso significará todo un éxito de alumnos y desde luego de buenos resultados y positivos. Animo Antonio, que tú de esto sabes un rato largo.

A través de nuestra amiga Cristina Luego, nos llegan noticias del grupo Lory Meyers, que acaba de poner en el mercado el álbum discográfico denominado 'cronolágena', donde Sergio, Noni, Alfredo y Alejandro componentes de la banda granadina, ponen de manifiesto ese buen quehacer que les ha llevado a ser uno de los grupos con más prestigio dentro del panorama musical rock andaluz. Por último destacar, que para que viera la luz pública este trabajo han tenido que pasar dos largos años, pero el resultado es espectacular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios