Educación licita por 130.862 euros las obras de mejora de tres institutos

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de los servicios de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para los trabajos de mejora de las instalaciones de los talleres donde se imparten las enseñanzas de ciclos formativos en tres institutos de educación secundaria de la provincia de Huelva.

Se trata de los institutos de Educación Secundaria Don Bosco, de Valverde del Camino; Cuenca Minera, de Minas de Riotinto; y Pintor Pedro Gómez, de la ciudad de Huelva. Para la redacción de estos proyectos se destina un presupuesto total de 130.862 euros, según informó ayer la Junta.

En el instituto Don Bosco, el proyecto, licitado por 51.762 euros, permitirá que se actúe en los talleres y aulas anexas de soldadura, automoción, carpintería y electricidad.

En el instituto Cuenca Minera de Minas de Riotinto el proyecto se ha licitado por 41.739 euros y la actuación será en los talleres, aulas y laboratorio.

Por último, en el Pintor Pedro Gómez de Huelva el proyecto cuenta con un presupuesto de 37.360 euros y tendrá por objetivo acometer las mejoras necesarias para adecuar las instalaciones en las que se imparten los ciclos formativos y la Formación Profesional Básica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios