Huelva

El Ecomuseo proyecta este viernes la película 'El Lince Perdido'

  • Esta actividad está dentro del Ciclo de Cine de Verano en Espacios Naturales

En los meses de verano, la naturaleza acoge a un mayor número de visitantes. El clima, las suaves temperaturas y los deseos de disfrutar de entornos naturales y abiertos, invitan a acudir a los Espacios Naturales de Andalucía, especialmente al atardecer y al caer la noche.

En este marco, y por tercer año consecutivo, se pone en marcha el Ciclo de Cine de Verano en Espacios Naturales andaluces, un espacio para la educación y sensibilización ambiental para todos los ciudadanos en un marco incomparable: la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, referente cultural, social y educativo para la población de su entorno.

Temas como la extinción de especies, donde la acción humana tiene tanto que ver, serán el eje de esta magnífica película, El Lince Perdido, que se proyectará el viernes 29 de agosto, a las 22:00 en el Ecomuseo Molino El Pintado, situado en Ayamonte.

También hay que recordar que el Ecomuseo está abierto al público, de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00, y de 18:00 a 20:00, siendo la entrada gratuita. Para más información se puede llamar al siguiente teléfono: 671 594 324.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios