Huelva

El Ecomuseo de esta localidad proyectará mañana la película 'El Lince Perdido'

  • Con esta actividad se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia del medio ambiente

En los meses de verano, la naturaleza acoge a numerosos visitantes también por la noche.

El clima, las suaves temperaturas y los deseos de disfrutar de entornos naturales y abiertos, invitan a acudir a los Espacios Naturales de Andalucía, especialmente al atardecer, para disfrutar de la belleza de estos lugares al caer la tarde.

En este marco incomparable, y por tercer año consecutivo, se pone en marcha el Ciclo de Cine de Verano en Espacios Naturales andaluces, un espacio que tiene por objetivo la educación y sensibilización ambiental de todos los ciudadanos en un marco incomparable: la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, referente cultural, social y educativo para la población de su entorno.

Temas tan actuales y que tanto nos afectan como la extinción de especies, donde la acción humana tiene tanto que ver, serán el eje de esta magnífica película, El Lince Perdido, que se proyectará mañana a partir de las 22:00 en el Ecomuseo Molino El Pintado, situado en Ayamonte.

También hay que recordar que el Ecomuseo está abierto al público, de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00, y de 18:00 a 20:00, y donde la entrada es totalmente gratuíta.

Para obtener más información sobre cualquier dato de interés se puede llamar al siguiente número de teléfono: 671 594 324.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios