La fortuna sonríe a granada La administración granadina sólo devolvió 50 céntimos del número premiado

Doña Manolita y la Bruixa D'Or, un año más

  • En Burgos y Zaragoza el premio se repartió entre jóvenes y clientes de una peluquería

Un año más la suerte ha acariciado a dos de las más populares administraciones de lotería, Doña Manolita (Madrid) y la Bruixa d'Or (Lérida), en donde se vendió parte del segundo premio del sorteo de Navidad, el 00147, un número poco atractivo pero repartido, sobre todo en Burgos, Zaragoza y Granada.

En Madrid, otra administración de lotería, en el céntrico barrio de Salamanca, vendió series del segundo premio, íntegramente en ventanilla, salvo un décimo, dado que el 00147 era el número que jugaba la abuela de los responsables del establecimiento, y se lo dejó en herencia.

Otra de las administraciones más famosas por el número de premios repartidos a lo largo de la historia, la Bruixa d'Or, distribuyó quince millones de euros del segundo premio. Su responsable, Xavier Gabriel, contó ayer emocionado que desde primeras horas había vaticinado que en su establecimiento tocaría el segundo premio, que también se vendió en Santiago de Compostela, y en Sestao (Vizcaya), con una serie del número premiado, en cada caso. En la localidad burgalesa de Roa de Duero, agraciada con 58 millones de euros, la suerte fue especialmente generosa con los jóvenes, ya que gran parte del premio fue a un establecimiento frecuentado sobre todo por estudiantes. Y en Calatayud (Zaragoza) cayeron otros 55 millones de euros, la mayoría en participaciones de diez euros distribuidas en una peluquería de caballeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios