Huelva

La Diputación celebra su cena colombina

  • El encuentro, que se celebró en el Muelle de las Carabelas, contó con la presencia del ministro de Política Territorial

Se suceden las recepciones de administraciones y entidades públicas en las Fiestas Colombinas. El Muelle de las Carabelas, en La Rábida, acogió ayer la tradicional cena de la Diputación Provincial de Huelva, que contó con la presencia del vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, así como del delegado del gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo.

En encuentro congregó a alcaldes de la provincia onubense, parlamentarios andaluces, diputados y senadores así como una nutrida representación de la sociedad onubense. El organismo supramunicipal opta por el Muelle de las Carabelas para la celebración del acto por su vinculación con la gesta colombina, ya que los festejos se celebran en conmemoración del 3 de agosto, fecha de la partida de las naves descubridoras.

Hoy el Ayuntamiento de Huelva hará su recepción oficial a colectivos sociales y económicos onubenses en la caseta municipal. El acto comenzará a partir de las doce de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios