Huelva

La Diputación amplía la campaña 'Que sea de Huelva'

  • Los centros Carrefour ofrecerán productos de la provincia hasta el 10 de junio

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado esta mañana en el centro Carrefour de Huelva la campaña Que sea de Huelva, en compañía de Antonio Pantoja, director regional de la compañía, entre otras autoridades.

Caraballo ha comentado que la campaña se puso en marcha hace unos cinco años, en principio "con una pretensión local" para que los onubenses conocieran estos productos y fueran sus embajadores. Sin embargo, la estrategia ahora también es "salir fuera de nuestra provincia" y, por lo tanto, "tiene una pretensión mucho más amplia", según ha expresado. En definitiva, ha afirmado que con la participación en distintas ferias y promociones "vamos a seguir creciendo", con el objetivo final de "generar riqueza en nuestra tierra" y "generar empleo".

Antonio Pantoja, por su parte, ha destacado "el intenso apoyo a la industria agroalimentaria local" de Carrefour, que ofrece cada vez más "oportunidades para proveedores de la provincia", además de ser un "escaparate para los productos regionales y locales". Igualmente, ha subrayado el "apoyo al tejido empresarial onubense" al que contribuye la cadena multinacional de distribución desde hace algunos años.

La campaña Que sea de Huelva es una acción promocional donde más de 80 productos onubenses aparecerán del 25 de mayo al 10 de junio en los estantes de los supermercados que la multinacional Carrefour tiene en Huelva, concretamente el de la capital y los de Cartaya y La Palma del Condado.

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