Huelva

La Diputación y Carrefour promueven más de 80 productos onubenses

  • Los tres hipermercados de la provincia acogen la campaña promocional 'Que sea de Huelva'

Un momento de la presentación de la campaña, en la que estuvieron Ignacio Caraballo y Antonio Pantoja.

Un momento de la presentación de la campaña, en la que estuvieron Ignacio Caraballo y Antonio Pantoja. / canterla

Los productos onubenses tienen más presencia desde ayer en los centros Carrefour de la provincia, en concreto el de la capital y los de Cartaya y La Palma del Condado. El aceite, los vinos, la fruta, los productos del cerdo o las conservas, entre otros, se muestran de una forma especial -con el logotipo de la campaña Que sea de Huelva- hasta el 9 de junio en los estantes y expositores de estos hipermercados.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, asistió ayer en el hipermercado de Huelva a la presentación de esta campaña, en compañía de Antonio Pantoja, director regional de Carrefour, entre otras autoridades políticas y empresariales de la provincia.

Así, durante estas jornadas más de 80 productos de la tierra tendrán un gran protagonismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios