Huelva

Detienen a un empresario residente en Huelva por su presunta implicación en la trama de Alcaucín

  • La identidad del empresario no ha sido facilitado todavía por los agentes de la Guardia Civil. El arresto se suma a los de otras 12 personas por supuesta corrupción urbanística.

Un empresario, cuya identidad se desconoce, que mantiene su residencia en la costa de Huelva, ha sido detenido por estar presuntamente implicado en una operación contra la corrupción desarrollada esta mañana por la Guardia Civil en las provincias de Huelva y Málaga, con la detención de 13 personas.

Así lo confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes indicaron que este hombre podría estar presuntamente relacionado con esta trama.

Esta operación ha sido ordenada por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Velez-Málaga (Málaga) y en la misma participan también la fiscalía especial contra la corrupción y la fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo. Según indicaron fuentes de la investigación, entre otros asuntos, se investiga la promoción, construcción y posterior comercialización de una urbanización de viviendas en la comarca malagueña de la Axarquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios