Huelva

Detenido un repartidor de comida por agresión sexual al menos a dos menores

  • Utilizaba su trabajo para acercarse a las niñas con la excusa de preguntar alguna dirección y las abordaba en el portal

Efectivos de la Policía Nacional de Huelva han procedido a la detención de un individuo, cuya identidad responde a las iniciales J.B.V., que trabajaba como repartidor de comida rápida a domicilio, como presunto autor de agresiones sexuales al menos a dos jóvenes menores de edad aunque la investigación del caso sigue abierta de momento.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, los hechos por los que se ha detenido a esta persona (las presuntas agresiones) se produjeron a lo largo del pasado mes de noviembre. Las pistas sobre las que han trabajado los investigadores hasta la identificación del presunto autor eran que se trataba de un repartidor de comida rápida que para cometer sus agresiones se ocultaba bajo un casco de motocicleta, en la que se desplazaba por su trabajo.

El detenido abordaba a sus víctimas cuando se percataba de que éstas se encontraban solas en las proximidades de su domicilio e incluso se ha dado el caso de esperar a la chica en el interior del portal de su casa. Al parecer, para acercarse a las menores entablaba primero conversación con ellas con el pretexto de preguntarles por alguna calle en la que tenía que llevar supuestamente algún pedido, o cualquier otra pregunta trivial con la única intención de acercarse a las jóvenes.

Tras diversas gestiones, los efectivos policiales pudieron identificar al individuo como un repartidor de comida rápida que aprovechaba las circunstancias para acceder al portal de las viviendas, donde agredía a las víctimas.

El detenido, con las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Los investigadores de la Policía Nacional encargados del caso continúan con las indagaciones para tratar de esclarecer otros posibles casos de supuestas agresiones sexuales que se han cometido en la ciudad, para descartar o confirmar que tengan relación con el detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios