Huelva

Detenido un joven con antecedentes por 'reventar' una cabina

  • Una llamada ciudadana alertó a la Policía del robo en la Avenida del Ancla

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un joven de 18 años y con antecedentes policiales por robos, cuya identidad es M. S. G., al sorprenderle forzando el cajetín de una cabina de teléfono en la Avenida del Ancla de Huelva.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado jueves, tras recibirse la llamada de un vecino de la avenida del Ancla que alertaba de que unos jóvenes se encontraban forzando una cabina telefónica de la referida calle. Entonces, un vehículo radio-patrulla se dirigió a la zona y los agentes llegaron a tiempo de impedir que desvalijaran el cajetín de la cabina, ya que, al advertir la presencia policial, el presunto ladrón arrojó el destornillador al suelo y emprendió la huida, siendo alcanzado por los agentes en una calle adyacente.

Una vez examinada la cabina y comprobar que se encontraba forzada, procedieron a la detención del individuo, que, junto con el atestado instruido y el destornillador intervenido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios