Huelva

Detenidas 10 personas por los incidentes del domingo en El Torrejón

  • La Policía ha intervenido también un total de trece escopetas de caza

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía procedieron ayer a la detención de diez personas, entre ellos un menor, e interviene trece escopetas de caza con motivo de los incidentes del pasado domingo en la barriada de El Torrejón.

La presencia durante el domingo por la noche en el Barrio de uno de los miembros de dos familias, aparentemente encontradas, parece ser que con actitud provocativa, dio lugar a una violenta reacción por parte de los miembros de la otra familia, produciéndose un primer disparo que hirió a aquél, después se produjo un cruce de disparos de escopetas por parte de ambas familias.

Se han contabilizado más de treinta disparos efectuados en total, a tenor del número de cartuchos percutidos, encontrados en la zona por agentes de la Policía de Huelva.

En un primer momento, la Policía detuvo a seis personas, pero en el transcurso de las investigaciones, se detuvieron a cuatro personas más, de una y otra familia e intervinieron un total de trece escopetas de caza en perfecto estado.

Uno de los heridos el que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, continua recuperándose de las heridas por arma de fuego y que se le diagnosticara como de graves.

Los agentes han mediado entre las familias para ofrecer apoyo psicológico y diálogo con ellos para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Los detenidos junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, habiéndose restablecido la normalidad en la Barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios