Detenida una mujer tras robar en un supermercado y herir a una empleada

  • Estaba acompañada de un individuo y logró llevarse a punta de cuchillo 460 euros de la caja registradora

Comentarios 12

Funcionarios de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Huelva han detenido a una mujer de 37 años, que responde a las iniciales B.C.R. y a la que le constan 14 detenciones anteriores, como presunta autora del atraco en un supermercado ubicado en el paseo de Las Palmeras de Huelva durante el cual hirió con un cuchillo a una empleada.

Los hechos ocurrieron cuando se acababa de abrir al público el establecimiento y la detenida entró en el local, mientras que en la puerta, vigilando, permanecía un individuo que la acompañaba.

En el interior, la joven presuntamente esgrimió un cuchillo de sierra de grandes dimensiones y se abalanzó sobre una empleada que se encontraba junto a unas estanterías, "a la que agarró y empujó hasta una de las cajas registradoras, donde, amenazándole con el cuchillo, le obligó a que la abriese", llevándose tras ello un total de 460 euros. La empleada, al tratar de defenderse, fue herida en una mano con el cuchillo.

Los agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por la sala del 091 de la Comisaría se dirigieron inmediatamente al establecimiento, donde recogieron de los empleados los datos del atraco y una descripción detallada de la mujer, que detenida en la avenida de Cristóbal Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios