Huelva

Descuentos, animación y ludoteca en el 'Black Friday' de Calles del Centro

  • La Asociación comercial estrena nueva imagen para sus campañas promocionales

Numerosas personas caminan por una calle comercial del centro durante el 'Black Friday' del año pasado.

Numerosas personas caminan por una calle comercial del centro durante el 'Black Friday' del año pasado. / canterla

El Black Friday, o en su versión más española, Viernes Negro, se ha convertido en una de las campañas comerciales más famosas y esperadas. Nadie puede dudarlo ya a estas alturas. Por eso, los integrantes del Centro Comercial Abierto de las Calles del Centro de Huelva no han querido dejar pasar la oportunidad de, además de sumarse a esta jornada de descuentos especiales, organizar actividades adicionales para dinamizar esta zona comercial siuada en el "corazón de la ciudad".

De este modo, los establecimientos ofrecerán los próximos días 25 y 26 de noviembre actividades de dinamización, como por ejemplo la instalación de "escaparates vivientes", así como descuentos que podrían llegar hasta el 70%.

Junto a ello, el Ayuntamiento onubense colaborará con iniciativas como el montaje de una gran ludoteca en la Plaza de las Monjas, de forma que los padres que quieran ir a hacer compras puedan dejar a sus hijos en la misma para que disfruten de las distintas iniciativas. Este servicio estará disponible el viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. El espacio contará con numerosas actividades, como animación musical, hinchable y personajes animados.

La campaña del Black Friday ha sido además el marco elegido para estrenar la nueva imagen de las promociones del Centro Comercial Abierto. Esta actuación se enmarca en el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, promovido por la Cámara de Comercio de Huelva y financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (Feder) y en un 20% por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Según señaló el director general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Arsenio Martínez, la nueva marca representa un corazón con el eslogan Comercios del Centro. El corazón de Huelva y destacó la importancia de contar con una imagen unificada para todas las campañas promocionales. También detalló otras iniciativas que se están llevando a cabo dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista con el objetivo de aumentar el nivel competitivo de la zona centro, promover la innovación y la adaptación a los nuevos consumidores.

El presidente de los comerciantes de las Calles del Centro, Cristóbal Guerrero, recordó que la campaña del Black Friday es una buena oportunidad para beneficiarse de importantes descuentos e hizo un llamamiento a instituciones y ciudadanos a apoyar el comercio de proximidad porque "no podemos dejar que se pierda". En el acto de presentación de esta campaña y de la nueva imagen también estuvieron el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento, Manuel Gómez, el director provincial de Comercio, Adolfo Barriobero, y el director de Competitividad de la Cámara de España, José Luis Coll.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios