La DGT prevé 317.000 desplazamientos en Huelva en la segunda fase de Semana Santa

  • El dispositivo especial se inicia hoy a las 15:00 y culminará el próximo lunes a las 24:00

Carretera de Matalascañas. Carretera de Matalascañas.

Carretera de Matalascañas. / a. dominguez

La segunda fase de la operación especial de tráfico de la Semana Santa puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) arranca hoy. Se prevén 317.000 desplazamientos de largo recorrido en la provincia onubense hasta el próximo lunes, día 2 de abril.

Se trata de la fase más importante del dispositivo por su mayor número de desplazamientos de vehículos a lo largo de toda la red viaria.

Esta operación dará comienzo a partir de las 15:00 de hoy y concluirá a las 24:00 del lunes con la operación retorno, que se desarrollará principalmente durante el Domingo de Resurrección y el Lunes de Pascua, sin olvidar el sábado por la tarde, ya que algunos conductores adelantarán la vuelta.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, presidió el pasado viernes el dispositivo especial de vigilancia, regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para esta Semana Santa en la comunidad autónoma, en el que la DGT estimó en 3.100.000 los desplazamientos de largo recorrido desde las 15:00 de este viernes y las 24:00 del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios