Huelva

Cs resalta la subida de "más del 50%" de afiliados en la provincia

  • Hervías se reúne con las agrupaciones en Huelva y confía en que la provincia se tiña de naranja en 2019

María Ángeles Muriel, Fran Hervías y Julio Díaz. María Ángeles Muriel, Fran Hervías y Julio Díaz.

María Ángeles Muriel, Fran Hervías y Julio Díaz. / h.información

El secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, destacó ayer el "crecimiento de más del 50%" que ha experimentado en los últimos meses la formación naranja en la provincia de Huelva.

Hervías, quien mantuvo una reunión con juntas directivas y agrupaciones en la sede onubense, precisó que la formación está presente en 23 municipios, con más de 1.200 onubenses inscritos en las siete agrupaciones, y con 16 grupos locales.

Estos datos, que calificó de "récord", conforman una estructura que, según manifestó, "nos permite llegar a más del 75% de la población".

Para el secretario de organización es "evidente" que el partido que lidera Albert Rivera crece con fuerza y "no solamente lo dicen las encuestas, sino que también así lo reflejan nuestros datos".

Hervías argumentó que este crecimiento de más del 50% demuestra que "cada vez más ciudadanos se suman a nuestro proyecto y hay ganas de cambio al frente de las instituciones, para lo que en Ciudadanos estamos preparados". "Hay equipo y hay proyecto para teñir Huelva de naranja, y gracias al trabajo en las instituciones que se está haciendo por parte de los cargos institucionales, en la calle y con los ciudadanos, se está evidenciando que estamos preparados para ganar y para gobernar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios