C's y la FOE buscan puntos de encuentro en la lucha por la "reactivación económica"

  • La portavoz del grupo municipal y el presidente de los empresarios mantienen un encuentro

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, se ha reunido con el presidente de la Federación Onubense de empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, para abordar asuntos de índole municipal en torno a la reactivación económica de Huelva, el comercio, el desempleo, la economía sumergida, las tasas y ordenanzas fiscales, así como los actos y eventos que la FOE, a través de sus asociaciones, ha llevado a cabo en Huelva y tiene planificados.

Según informaron ayer desde el grupo municipal, en el encuentro el presidente de la FOE "ha reconocido la labor" que lleva a cabo C's" y "su preocupación por el sector del comercio en Huelva, que ha quedado patente en sus últimas mociones".

Por su parte, Martín quiso dejar claro que buena parte de la dinamización que, en su opinión, se observa últimamente en Huelva es "labor y mérito" de la FOE y sus asociaciones. Dinamización que, según manifestó, es necesaria "si queremos que la ciudad despierte y sea atractiva al turismo". La portavoz explicó que parte de su labor se centra en abrir el camino mediante mociones para que se modifiquen ordenanzas y tasas que sean acordes con el programa de C's y que sean las asociaciones interesadas las que diseñen definitivamente esos acuerdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios