Huelva

El Cristina Pinedo recupera su cafetería, a cargo de la escuela Virgen de Belén

  • Cerrada desde julio de 2017, la concesión salió a licitación pública tras un cambio de titularidad

El alcalde acompaña a los usuarios en la inauguración de las renovadas instalaciones. El alcalde acompaña a los usuarios en la inauguración de las renovadas instalaciones.

El alcalde acompaña a los usuarios en la inauguración de las renovadas instalaciones. / h.i.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal, participó ayer en la fiesta inaugural de la cafetería del centro social y club de pensionistas Cristina Pinedo. Con su presencia, Cruz quiso acompañar y compartir con los usuarios "el final de una larga espera, por la necesidad de un cambio de titularidad del local, que nos comprometimos a resolver conscientes de la importancia que tiene este servicio para fomentar la convivencia de todos los vecinos y en especial de los mayores de esta zona de Huelva".

Las renovadas instalaciones están a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén bajo el compromiso de ofrecer buen trato, calidad y precios económicos para volver a convertir el local en foco de atracción e impulsar la participación ciudadana en las actividades del centro social.

Cerrada desde julio de 2017, la reapertura de la cafetería ha supuesto el cambio de titularidad por parte de la Junta al Ayuntamiento, antes de sacar a licitación pública una nueva concesión para su puesta en funcionamiento.

El alcalde felicitó a los usuarios, y en especial a Jacinto Benítez, presidente de la junta directiva del Club de Pensionistas, "por su defensa a ultranza de un espacio que rige la vida social del centro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios