Cristina Gago toma hoy posesión como jefa de Tráfico

La asturiana Cristina Gago tomará hoy oficialmente posesión como jefa provincial de Tráfico de Huelva, cargo que viene ejerciendo desde que el pasado enero se incorporara a las instalaciones de Miss Whitney y tomara el relevo de Alfonso Espuche. El acto se celebrará en el Colegio de Médicos onubense, a las 11:00, y estará presidido por la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, quien estará acompañada por la acompañada por la coordinadora de las jefaturas de Tráfico de Andalucía, Ana Luz Jiménez.

A la ceremonia asistirán personalidades y trabajadores relacionados con el tráfico en nuestro territorio, desde concejales del área en distintos municipios onubenses al comisario de la Policía Nacional, Florentino Marín, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, el jefe de la Policía Local, Rafael Mora, o el de la Policía Autonómica, Juan León, confirmaron ayer a este diario desde la Subdelegación.

Gago puede presumir de haber recorrido un largo camino en la Dirección General de Tráfico. En los últimos 17 años ha desarrollado su carrera profesional en la Jefatura Provincial de Baleares, ocupando diferentes puestos, los dos últimos como jefa provincial. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico desde el año 2001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios