El Consistorio invierte en diciembre 74.000 euros en 57 obras

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos, ha acometido durante el mes de diciembre un total de 57 actuaciones de mantenimiento de la ciudad, trabajos destinados a la mejora de la vía pública y de los edificios municipales que han superado en su conjunto los 74.000 euros de inversión.

Para ello, hay que destacar que durante este periodo se han llevado a cabo diversos trabajos de pintura en varios espacios municipales como asociaciones de vecinos, y parcheos de asfalto, así como el repaso y hormigonado de acerados hundidos o que se encontraban en mal estado. Además, se ha procedido a la reposición de pilonas en varias calles y en la entrada principal del Parque Moret.

De esta forma, entre las actuaciones más señaladas y culminadas en diciembre figuran la nueva construcción de rampas y pasos de peatones rebajados para personas con discapacidad en la avenida Cristóbal Colón y en la plaza América y la reparación en la plaza Quintero Báez del acerado que estaba en mal estado.

Durante el pasado mes se ha repasado y arreglado el acerado de un total de 19 calles de la capital. En la plaza de las Monjas se ha llevado a cabo la reposición y repaso de tabicas de granito de alcorques y se han eliminado bases de pilonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios