El Consejo de Gobierno de la UHU da luz verde a la oferta académica

  • La Universidad de Huelva cuenta con 27 títulos propios, cuatro de ellos de nueva incorporación

Un momento de la reunión de carácter extraordinario del Consejo de Gobierno de la UHU. Un momento de la reunión de carácter extraordinario del Consejo de Gobierno de la UHU.

Un momento de la reunión de carácter extraordinario del Consejo de Gobierno de la UHU. / josué correa

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva celebró ayer una reunión de carácter extraordinario, la primera presidida por la rectora, María Antonia Peña, en la que se dio luz verde a la oferta académica de títulos propios para el curso 2017/2018, que incorpora cuatro nuevos títulos con respecto al curso anterior: Experto en Mantenimiento de Instalaciones Industriales, Experto en Gestión Preventiva de Incendios Forestales, Especialista en Gestión y Costes del Mantenimiento Industrial y Especialista en Alemán Comercial para el Sector Agroalimentario.

Estos títulos se unen al catálogo de estudios de posgrado del centro académico, siempre y cuando reciban el beneplácito del Consejo Social, órgano que se reunirá próximamente.

Es la primera reunión de carácter extraordinario presidida por la nueva rectoraEl órgano aprueba ayudas para la adquisición de las competencias lingüísticas

Además, el órgano de gobierno acordó la reedición de otros 23 títulos propios que ya se impartían el curso anterior, con lo que la oferta total para el presente curso académico asciende a 27 títulos propios. Los títulos que se renuevan son los títulos de Máster en Gestión Cinegética, Sexología y Educación Sexual, Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, Sistemas Aéreos Pilotados de Forma Remota, Ingeniería del Mantenimiento Industrial, Cuidados Oncológicos y Paliativos; los títulos de Experto en Cuidados Oncológicos, Cuidados Paliativos, Economía Solidaria y Emprendimiento Sociales, Orientación e Inserción Laboral, Pericias Judiciales sobre el uso de la Fuerza Policial; los Cursos de Adaptación al Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Social, Grado en Educación Primaria para Maestros Generalistas y Grado en Educación Primaria para Maestros Especialistas.

Asimismo, se reeditan los títulos de Especialista en Acuicultura, Curso de Preparación para la Certificación Profesional como Director de Proyectos, Formación Inicial de Profesorado ELE, Instructor Universitario en la Utilización y Funcionamiento de los Medios Policiales no Letales y las acciones formativas Patrimonio Natural del Litoral Onubense, Introducción a la Corrección Editorial, Curso Superior de Formación Policial Básica, Jurídica-Sociales y Curso Superior de Formación Policial Básica, Técnico-Científica.

En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno aprobó ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado del curso 2017/2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios