Huelva

Concentración "contra el acoso sindical" en el Hospital Infanta Elena

  • UGT denuncia que una empleada de Fissa no ha sido reincoporada "por ser enlace en el sindicato"

Ante la situación que, según UGT, "están padeciendo" los trabajadores de la empresa de limpieza Fissa y más concretamente, María Félix Carrasco "al no ser reincorporada a su puesto de trabajo tras estar ejerciendo durante un período de tiempo de enlace sindical en el sindicato", sus compañeros se concentraron en la mañana de ayer en las instalaciones del Hospital Infanta Elena de Huelva.

Con esta concentración, mostraron su apoyo a la compañera en un momento profesional que, según valoró UGT, es "muy complicado". En la concentración, según fuentes sindicales, participaron más de cien personas, entre integrantes de la plantilla y compañeros del Hospital Infanta Elena. De igual forma, el secretario general de FES Huelva, Antonio Expósito Toscano, animó a todos los integrantes de la plantilla de la empresa a que secunden las movilizaciones que desde ayer se van a ir haciendo sucesivamente, según anunció.

"Desde UGT mostramos nuestro apoyo a nuestra compañera, como a cualquier trabajador que lo necesite. Haremos movilizaciones a nivel andaluz para protestar en todos los servicios que esta empresa tiene por Andalucía", señaló Expósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios