Noticia de empresa

Coches de alta gama para la romería

  • La empresa Autogotransa, concesionario oficial de las marcas BMW y Mini en Huelva, patrocina el transporte rociero de 'Huelva Información'

Representantes del concesionario y beneficiados. Representantes del concesionario y beneficiados.

Representantes del concesionario y beneficiados. / Canterla

La mayoría de las hermandades rocieras de la provincia de Huelva se encuentran ya en los caminos. Para llegar a estos enclaves y a la aldea almonteña, los medios de comunicación y la Hermandad del Rocío de Huelva lo tienen muy fácil este año, ya que Autogotransa Huelva, concesionario oficial de BMW y Mini en Huelva, contribuye en esta romería con 5 vehículos de alta gama que van a hacer posible estos desplazamientos. En concreto, se han beneficiado de la cesión automovilística la Hermandad de Huelva, la Cadena COPE y Huelva Información.

Ayer tuvo lugar en la casa de hermandad de Huelva la entrega de las llaves de estos coches, donde participó Ricardo Hueso, gerente de Autogotransa, quien entregó a Fidel Sáenz, alcalde de carretas, las llaves de los dos vehículos de la filial onubense; a Nacho González, director de COPE Huelva, las llaves de dos vehículos y, finalmente, otro a Adelaida Mellado, gerente de este periódico. Al acto acudieron también otros empleados de Autogotransa, como Manuel Jesús Pérez, vendedor; Bella Rodríguez, responsable de Mini; Raquel Hueso, directora de Comunicación y Marketing, y Ricardo Hueso, director comercial; así como Domingo Jerez, director comercial de COPE Huelva.

En la casa de hermandad de Huelva se pudieron conocer de primera mano los tres tipos de vehículos de lujo que el concesionario oficial de BMW y Mini en Huelva patrocina para el desplazamiento de la filial onubense y los medios de comunicación: los vehículos BMW X2, BMW X3 Y BMW X5. Todos ellos, con innumerables prestaciones.

Ricardo Hueso, Adelaida Mellado y Yayo Hueso. Ricardo Hueso, Adelaida Mellado y Yayo Hueso.

Ricardo Hueso, Adelaida Mellado y Yayo Hueso.

Totalmente único y excepcional, el nuevo BMW X2 impresiona a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase de vehículos. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, se convierte en protagonista extrovertido de una nueva era. Algunos detalles que merecen la pena destacar son las grandes tomas de aire para asegurar una óptima refrigeración de los frenos y el motor, gracias al sistema Air Curtain; las molduras de pasos de ruedas en Frozen Grey, que proporcionan un marco muy dinámico a las llantas; las estriberas laterales en Frozen Grey, que prolongan la interacción entre la pintura y los elementos decorativos hasta la zaga; el alerón trasero M, que enfatiza la forma deportiva del vehículo; el diseño de la zaga y el techo de cristal panorámico.

La flota cedida son 2 BMW X2, 1 BMW X3 y 2 BMW X5. La flota cedida son 2 BMW X2, 1 BMW X3 y 2 BMW X5.

La flota cedida son 2 BMW X2, 1 BMW X3 y 2 BMW X5.

El BMW X3 ofrece la posibilidad de disfrutar de gran libertad al conducir. Llama la atención, al igual que en el BMW X2, el aspecto deportivo que presenta, además de la experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o en caminos. De este vehículo destacan, además, sus acabados versátiles, con unas proporciones armoniosas, contornos poderosos y énfasis en la anchura de las partes delantera y trasera, que generan una imagen que se guarda en la memoria y se prolonga hasta el exclusivo interior de nuevo diseño. Su motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de nueva generación, ofrece una excelente entrega de potencia y hace que la experiencia de conducción sea aún más placentera. Entre otras prestaciones, incluye el BMW Head-Up Display, Display de control, BMW Connected y punto de acceso Wifi.

El diseño de los vehículos marca un estilo deportivo. El diseño de los vehículos marca un estilo deportivo.

El diseño de los vehículos marca un estilo deportivo.

El BMW X5, por su parte, ofrece una exclusividad incomparable a los más exigentes vehículos. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un alto nivel, tanto en la carretera como fuera de ella. El dinamismo de conducción es una de las ventajas de este vehículo, así como sus asientos cómodos y un diseño potente, ayudado de un motor de gasolina de 8 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo. Las grandes tomas de aire, el sistema Air Curtain en el faldón delantero y la nueva tecnología Air Breather en los pasos de rueda delanteros subrayan el carácter deportivo del BMW X5 y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.