La Clínica Los Naranjos construye un edificio de tres plantas para ampliar sus instalaciones

La Clínica Los Naranjos invertirá 7 millones de euros en una nueva ampliación, modernización e innovación de sus instalaciones. En poco más de 18 meses dará como resultado dos nuevos quirófanos, un paritorio, diez habitaciones, sala de reanimación y una nueva unidad de cuidados intensivos, entre otros. El proyecto de obra está dividido en tres fases. "La configuración del centro es un elemento estratégico que requiere un gran esfuerzo inversor", explicó José Luis Mendoza, director médico de Los Naranjos, y agregó que "de ello dependerá la eficiencia asistencial, la seguridad y la satisfacción de los pacientes que se atienden. Para cumplir con este objetivo, configuramos un equipo de trabajo compuesto por expertos gestores y profesionales asistenciales, con la finalidad de llevar a cabo esta nueva remodelación con una visión a largo plazo y enfocada a convertirnos en el modelo de hospital que queremos ser".

La primera fase de la ampliación comenzó el pasado noviembre con las tareas de derribo y desescombro del edificio colindante al centro, adquirido en 2016, donde ahora se construye uno nuevo de tres plantas. "La primera planta se reserva para el servicio de Urgencias, Diagnóstico por Imagen y el parking"; "en la segunda planta se ubicarán los dos nuevos quirófanos, una sala de atención integral al parto y área Neonatal, otra de Reanimación posquirúrgica, central de Esterilización, Sala de Endoscopias y la Unidad de Cuidados Intensivos; el tercer piso le permitirá sumar al hospital otras diez habitaciones de hospitalización".

Los Naranjos tiene previsto también renovar sus servicios de Farmacia, Cardiología, Diagnóstico por Imagen y Urgencias. Entre otras, contará con una Resonancia Magnética de última generación y sumará a la cartera de servicios una área de Neonatología. A su vez, ya está en curso una nueva ampliación de las Consultas Externas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios