Huelva

Chaves plantará árboles contra el cambio climático

  • El secretario general del PSOE andaluz interviene mañana en un acto en Aljaraque

El secretario general del PSOE andaluz y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Manuel Chaves, participa mañana domingo en la localidad onubense de Aljaraque en un acto público de precampaña electoral por la sostenibilidad y contra el cambio climático.

Según informaron a Europa Press fuentes socialistas, el acto, que tendrá un carácter festivo, incluye actividades paralelas como una plantación de árboles para luchar contra el cambio climático.

El programa electoral del PSOE-A ya se compromete a "intensificar las medidas de lucha contra la desertificación a través del Plan Forestal Andaluz", así como a "potenciar el papel de los montes andaluces como sumidero de CO2 en la mitigación del cambio climático".

Además de Chaves, intervendrán en el acto el secretario provincial del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Huelva, Javier Barrero; la secretaria de Educación del PSOE-A y cabeza de lista al Parlamento andaluz, Cinta Castillo, y el alcalde de Aljaraque, José Martín.

Para este acto, el PSOE-A ya pone a disposición de los medios de comunicación un autobús para el traslado de los periodistas, cinco días antes del inicio oficial de la campaña electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios