Huelva

La Casa Colón vuelve a acoger el Foro de Empleo

  • Tendrá lugar el jueves y viernes próximos y reunirá a un total de 42 empresas

Durante el jueves y viernes próximos la Casa Colón pretende convertirse un año más en el mayor espacio para encontrar empleo de la provincia con la puesta en marcha del III Foro de Empleo 'Huelva Emplea', que organiza el Ayuntamiento de Huelva, a través de Patronato de Desarrollo Local 'Huelva Impulsa', y que reunirá a un total de 42 empresas que van a ofertar 761 puestos de trabajo.

El objetivo de esta iniciativa es servir de punto de encuentro para empresas y demandantes de empleo de Huelva, donde se puedan concertar entrevistas de trabajo y llevar a cabo los procesos de selección. Este espacio va a estar abierto de forma gratuita también durante el desarrollo de Huelva Emplea para todas las empresas que quieran sumarse para ofrecer empleo.

'Huelva Emplea' se puso en marcha como iniciativa pionera hace dos años y se ha venido desarrollando con una respuesta muy positiva de los onubenses en las dos ediciones anteriores. Por ello, el horario previsto para esta edición se ha ampliado la tarde del viernes, siendo de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas para ambos días.

'Huelva Emplea' es un punto de encuentro donde se pondrán a disposición de las personas desempleadas empresas de todo tipo de sectores y todas las cualificaciones profesionales, con ofertas inmediatas o a medio plazo, dispuestas a recoger curriculums que se ajustaran al perfil y a realizar los procesos de selección necesarios. Por otra parte, también pretende servir para detectar las necesidades formativas que hay en Huelva en puestos especializados. En este sentido, Huelva Impulsa va a trabajar en los próximos meses en la puesta en marcha de cursos gratuitos que favorezcan la creación de personal cualificado para estos puestos de trabajo.

La colaboración del Ayuntamiento en materia de empleo con las empresas participantes en 'Huelva Emplea' no acaba aquí, sino que desde la Agencia de Colocación se seguirá manteniendo el contacto para intermediar laboralmente ante futuras demandas de trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios