Huelva

La Casa Colón recibe a Jesucristo Superstar

  • La Asociación de Antiguos Alumnos SA. FA. Funcadia realizará dos representaciones el 30 y 31 de marzo (21:00)l solidario La recaudación económica se destinará a la Asociación Onubense Cancer de Mama Santa Águeda y la Asociación Comité Ciudadano Anti-Sida de Huelva.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio SA. FA. Funcadia lleva a escena un año más, y ya van 19, el musical Jesuscristo Superstar. Las representaciones tendrán lugar el próximo viernes, 30 de marzo, y el sábado, día 31, a partir de las nueve de la noche en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

El principal objetivo de esta ópera rock es ayudar a los más desfavorecidos a través de la entrega de los fondos recaudados en las representaciones. En esta ocasión, los beneficios se destinarán a la Asociación Onubense Cancer de Mama Santa Águeda y la Asociación Comité Ciudadano Anti-sida de Huelva.

Las entradas se encuentran a la venta en la Asociación de Antiguos Alumnos Colegio SA. FA. Fundadia, situ en la Avenida Alemania, número 6 (600 645 247) y en las taquillas de la Casa Colón de 18:00 a 20:30.

Este gran proyecto nació en el Colegio SA. FA. Funcadia en el año 1992 y la primera representación tuvo lugar en el Gran Teatro el 31 de marzo de 1993. Más de 120 personas participan en él, entre ellas, jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años y un equipo técnico y el conjunto de simpatizantes formados por los padres y madres de estos jóvenes. Además, la iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de la Diputación Provincial.

Desde 1993, la asociación ha realizado más de 60 representaciones benéficas en Huelva y en poblaciones de Andalucía, ayudando de esta forma a más de 25 asociaciones benéficas, a las que ha entregado la recaudación completa de las funciones.

El proyecto además del benéfico persigue también otros objetivos en el entorno de todos los que forman la asociación y sus simpatizantes como son el fomento de la solidaridad y la creación de valores humanos que surgen de la convivencia (amistad, respeto, comprensión y tolerancia). Estos propósitos son también los que esta asociación se plantea con la puesta en marcha de otras actividades a lo largo del año tales como reuniones periódicas, excursiones, charlas informativas y otras iniciativas de índole educacional y de fortalecimiento de la convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios