La Casa Colón acoge la obra infantil 'Cuento de Navidad'

  • La Banda de Música de Huelva participa en la obra, que se podrá ver hasta el día 12

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha preparado para los más pequeños la obra infantil 'Cuento de Navidad' que representa la compañía onubense Tekantor Teatro de Títeres, acompañada en esta ocasión por la Banda Municipal de Música de la localidad onubense.

El Consistorio onubense explicó que la obra de teatro se podrá presenciar en la Casa Colón desde hoy hasta el próximo miércoles en una sesión diaria a las 10.30 horas, para la cual, numerosos colegios de la ciudad han concertado su asistencia. Como indica el nombre de la obra, en 'Cuento de Navidad', se escenifican situaciones navideñas a través de títeres y con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música que se encargará de poner la nota musical a esta función dirigida a los más pequeños.

Con una duración de una hora y media, la obra cuenta con todo el equipo necesario para brindarle a los niños una presentación de títeres "alegre y divertida". Con carácter de animación, Tekantor Teatro pretende "además de entretener, acercar el mundo del teatro a la infancia". La concejalía de Cultura señaló que, con espectáculo sigue con su apuesta por "acercar a los niños la cultura y, en este caso, el teatro con la obra navideña para la cual ya no quedan entradas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios