Cartaya despliega una propuesta integral para atraer al turista durante todo el año

  • La localidad exhibe desde su riqueza natural a las actividades culturales deportivas y de ocio

Juan Polo, junto a José Fernández, estuvo acompañado por Bernardo Hurtado, Manuel Barroso y Cristóbal Tavira. Juan Polo, junto a José Fernández, estuvo acompañado por Bernardo Hurtado, Manuel Barroso y Cristóbal Tavira.

Juan Polo, junto a José Fernández, estuvo acompañado por Bernardo Hurtado, Manuel Barroso y Cristóbal Tavira. / h.i.

Un nuevo vídeo promocional, con imágenes de la riqueza natural de la localidad, y de su oferta turística, pero también de su riqueza patrimonial, sus monumentos, sus costumbres y tradiciones y las numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollan durante todo el año, promociona desde ayer el destino turístico de Cartaya.

El audiovisual se complementa con nuevo material promocional que el Ayuntamiento de la localidad presentó ayer Fitur con el objetivo de atraer visitantes a la localidad "mostrando que Cartaya no ofrece sólo naturaleza en estado puro y unos parajes naturales privilegiados, como el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, o el pinar; sino mucho más, desde un patrimonio histórico y cultural que se ha sabido conservar con mimo, hasta costumbres y tradiciones transmitidas de generación en generación, y una oferta turística de calidad que se complementa con actividades culturales, deportivas, lúdicas y festivas durante todo el año".

Así lo explicó el alcalde de Cartaya, Juan Polo, en el estand de Huelva en la feria que se desarrolla hasta el domingo en Ifema.

Precisamente romper la estacionalidad y atraer visitantes a los tres núcleos turísticos, y sobre todo, a los hoteles y establecimientos del municipio para que tengan vida durante todo el año, es el gran objetivo de la apuesta turística municipal, que según resaltó el regidor se traduce "no sólo en estrenar nuevo material promocional, sino también en darle una amplia difusión por las redes sociales y de cara a los grandes touroperadores que asisten a este certamen".

También anunció Polo, al que acompañaron el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado; el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Manuel Barroso, y el concejal de Obras y Servicios, Cristóbal Tavira, que en este año será una realidad la nueva Oficina de Turismo, que incorporará las más modernas tecnologías.

Fortalecer la promoción, enriquecer y ampliar la oferta cultural, deportiva y de ocio, y la puesta en valor de edificios históricos y emblemáticos como el Castillo de los Zúñiga, en plena celebración del 600 aniversario de su construcción, y muy presente también en la presentación de Cartaya en Fitur, forman parte, además, del conjunto de iniciativas que se están adoptando para mejorar las potencialidades del destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios