Galardones

Caraballo asegura que Huelva está preparada para encarar el futuro con garantías de éxito

  • El presidente de la Diputación preside el acto de entrega de las Medallas de Oro de la Provincia en el Foro de la Rábida. Supermercados El Jamón, la asociación Feafes, la DOP Jabugo, la regatista Marta Garrido, el artista Juan Manuel Seisdedos y el campus de La Rábida de la UNIA son los galardonados

Ignacio Caraballo (centro), junto a los premiados por la Diputación. Ignacio Caraballo (centro), junto a los premiados por la Diputación.

Ignacio Caraballo (centro), junto a los premiados por la Diputación. / H. I.

La provincia onubense está preparada “para encarar el futuro con todas las garantías de éxito”. Así lo manifestó ayer el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, en el acto de entrega de las Medallas de Oro de la Provincia, que tuvo lugar en el auditorio del Foro Iberoamericano de La Rábida y que congregó a autoridades civiles y militares y personalidades del mundo de la economía, cultura y deportes.

En esta edición los premiados fueron la asociación Feafes, Supermercados El Jamón, la DOP Jabugo, la regatista Marta Garrido, el artista Juan Manuel Seisdedos, y el campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía. “Nuestros homenajeados encarnan los valores más exportables que tenemos en esta provincia”, destacó Caraballo, que hizo referencia al año “tan especial” que está viviendo la provincia onubense con el 525 aniversario del encuentro entre dos mundos, la Capitalidad gastronómica, el nacimiento de la nueva DOP Jabugo y los 25 años de cooperación internacional, “un sello que distingue a esta Diputación y del cual estamos muy orgullosos”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios