Huelva

Buscando en el baúl de los recuerdos

Hace unos días no encontramos en el centro de Huelva a dos buenos amigos, como son Eduardo Mateo y Miguel Martín Pérez, este último con sus 68 años a cuestas y reviviendo tiempos pasados con su mascota tipo Juncal. Ambos estaban hablando del anuario que el grupo Joly ha puesto en el mercado hace unas fechas y que es una auténtica maravilla. Pero ellos recordaban con cariño los principios de este periódico, hace ahora un cuarto de siglo, cuando ambos eran consejeros del mismo, comentando con nosotros algunos de los momentos vividos. Pero como Miguel es muy aficionado al mundo del toro, pues la conversación se desvió a las corridas, de toros, claro, de la feria de abril, a la cual ha asistido en varias ocasiones, divirtiéndose en algunos festejos y aburriéndose en otras, pero él de todas formas feliz y contento, como tiene que ser.

Al que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Julio Silverio Córdoba, 'Julito', nos lo encontramos mientras hacía una quiniela, aunque según nos contaba suele acertar muy pocos resultados, pero eso sí, nos decía que tiene muy buenas vibraciones para el Decano, por lo que espera y así lo cree, que los chicos de Manolo Zambrano van a salvar la categoría, sobre todo después de haber ganado en El Sadar la pasada jornada, partido que para Julito era vital sacar los tres puntos, como así sucedió.

A Antonio Suárez, gran pintor onubense, nos lo encontramos mientras tomaba un aperitivo matutino con Juan Palacios, diciéndonos que está preparando una exposición pictórica que va a colgar próximamente en Punta Umbría, con la que está muy ilusionado, de igual forma comentaba que está deseando haga un poquito más de calor para irse a vivir a El Portil, lugar donde desde hace muchos años pasa la etapa estival, y es que esta zona del litoral onubense tiene un encanto muy especial, sobre todo, par los que admiran la naturaleza como es el caso de Antonio Suárez.

El pasado fin de semana coincidimos con los hermanos Domingo, Antonio y Curro Cabello, o lo que es lo mismo, el grupo Manguara, quienes nos decían que hasta octubre no van a poner en el mercado su nuevo álbum discográfico, pero que de todas formas, dos de los temas que incluyen en dicho trabajo, ya están sonando y muy fuerte a través de internet, lo que les va proporcionar una campaña publicitaria añadida, pues ya se sabe, las nuevas tecnologías avanzan cantidad y a ellos les viene muy bien que se vayan conociendo antes sus creaciones. Ellos nos comentaban de igual manera que el disco que vera la luz publica cuando acabe el próximo verano, es una auténtica maravilla, cosa que desde luego no dudamos ni lo más mínimo.

Con motivo de la presentación del nuevo disco del grupo Onuba, pudimos saludar al compositor Tato Ramírez, lo mismo que a los cuatro componentes del grupo Amigos de Ginés, estos últimos muy satisfechos con el nuevo disco que acaban de poner en el mercado, y Tato feliz y contento que el grupo Onuba haya incluido en su trabajo siete temas compuesto por él, esperando que estos artistas onubenses vuelvan a brillar como hace veinte años, cuando iniciaron su carrera artística.

Daniel González Oria es un niño que en el próximo mes de mayo va a cumplir sus dos primeros años de vida, sobrino de Raimundo Gómez, gran recreativista de la peña 1.889, al que desde chiquitito ya le están inculcando su amor al Decano del fútbol español, siendo como no podía ser de otra manera abonado del club, por lo que sus padres lo traen desde Lepe, lugar donde vive, cada vez que el Recreativo juega en el Nuevo Colombino. Al arbolito desde pequeñito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios