Bomberos Unidos recibe el Premio Solidarios ONCE

El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregarán el lunes en el Teatro Central de Sevilla los Premios Solidarios ONCE que, en su quinta edición, recibirán la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras de Huelva, el actor malagueño Dani Rovira, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el programa Solidarios de Canal Sur TV y la empresa Forma-5 de Sevilla.

Se trata de la máxima distinción institucional que concede la ONCE a nivel autonómico a iniciativa de su Consejo Territorial. El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, entregarán también premios durante la gala, que será conducida por Laura Ferrer y Juan Carlos Roldán.

La ONG onubense recibirá el premio en la categoría de Institución, Organización o Entidad social que ha destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva partieron el jueves hacia México para participar en las labores de rescate de personas tras el terremoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios