Huelva

Body Bell busca a la candidata perfecta para su revista

  • La campaña recorrerá toda España hasta encontrar la chica de su portada

Bodybell buscará el próximo 21 de agosto la imagen del año 2009 de su revista en Huelva, que forma parte del tour que recorrerá toda España durante 5 meses para dicho fin. Un fotógrafo inmortalizará a todas las personas que deseen participar como candidatas en este certamen y un jurado experto seleccionará la imagen del año entre todas las instantáneas realizadas.

Todas las participantes podrán llevarse de recuerdo, en el mismo momento, la fotografía que puede convertirlas en la imagen del año Bodybell.

Además, a través del micro-site ubicado en la web www.bodybell.com podrán descargar sus propias imágenes, donde se prevé una media de visitas de más de un millón de personas.

La campaña se inició el pasado 9 de junio en Segovia y está previsto que culmine el próximo otoño. Cada uno de los 79 establecimientos que recorrerá el tour repartidos por 31 provincias españolas vestirá sus mejores galas para recibir a las personas candidatas, que además podrán disfrutar con todo tipo de promociones y acciones especiales. La ganadora no sólo tendrá un sesión fotográfica, sino que recibirá un lote de productos valorado en 600 euros. Y es que, según Body Bell, "un buen día pasa rápido, pero un Beauty Full Day dura siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios