Huelva

Bellavista acoge mañana un Tapeo Solidario

  • La actividad de Tareas Solidarias será en el parque Fausto Arroyo (13:00)

La organización no gubernamental Tareas Solidarias organiza mañana a partir de la una del mediodía en el parque Fausto Arroyo de Bellavista (Aljaraque) la séptima edición del Tapeo Solidario destinado a recaudar fondos para el Proyecto de Formación Integral para la mujer marroquí Tejiendo culturas, consistente en desarrollar formación laboral para mujeres, animación sociocultural para la infancia e intercambio cultural entre jóvenes marroquíes y andaluces, en Tánger.

La organización quiere con este proyecto contribuir a que la sociedad marroquí y, en concreto, sus mujeres puedan formarse laboralmente y como ciudadana ayudar a mejorar su entorno.

Para este fin Tareas Solidarias vuelve a celebrar su tradicional Tapeo Solidario, una actividad en la que además de bebidas, los participantes podrán degustar comidas donadas por amigos y amigas de la asociación. Además, la organización tiene previsto llevar a cabo actividades lúdicas y recreativas.

Esta actividad cuenta con el apoyo de entidades como la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Aljaraque, Valdocco, Asociación Pro Derechos Humanos, Grupo de Scouts de Bellavista, empresas como Pan Gil, Arazul, Electrosonic y Papalote y muchas personas a título personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios