Huelva

Belén Rueda triunfa en el Gran Teatro con 'Closer'

El escenario del Gran Teatro de Huelva acogió ayer uno de los platos fuertes de la programación de otoño ofertada por el Ayuntamiento, la obra 'Closer' con la que la televisiva actriz Belén Rueda debuta en el muno del teatro. Una obra que se repite hoy, el segundo día que la representación vuelve a colgar el cartel de no hay billetes en la cuidad.

Un patio de butacas que experimentó ayer un lleno absoluto, cuyos ocupantes disfrutaron con una obra que nos habla de cuatro personajes de la vida moderna, cuatro desconocidos que casualmente se fueron encontrando y desencontrando a lo largo del drama. Miedosos y orgullosos, adictos a la recompensa inmediata, al 'carpe diem', con miedo a sufrir mientras tratan de alcanzar un placer imposible, estos cuatro personajes hicieron las delicias del público con sus historias y con la maestría de los actores, Belén Rueda, José Luis García Pérez, Lidia Navarro y Sergio Mur, todos bajo la dirección de Mariano Barroso que llega al teatro después de cosechar numerosos éxitos con películas como 'Los lobos de Washington' o 'Éxtasis'. Con este plantel, los onubenses que asistieron a la representación agradecieron su disfrute con un sentido y clamoroso aplauso que emocionó a los actores y al propio director.

La obra, ganadora de numerosos premios, se estrenó en el Royal Theatre de Londres en 1997 y ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios